Biografía


Información general
Nombre realWon Min Ji
Fecha de nacimiento5 de febrero de 1991
Lugar de origenCorea del Sur
ProfesiónCantante y bailarina
Altura1.71 m
Peso47 kg

Información artística

Otros nombresAndy
GéneroDance
Debut20 de abril de 2012
Agencia
Emperor Entertainment.
Artistas relacionadosDouble K, JJCC
Background Information
Birth nameWon Min Ji
BornFebruary 5, 1991
OriginSouth Korea
OccupationSinger and dancer
Height1.71 m
Weight47 kg

 Artist's Information

A.K.AAndy
GenreDance
DebutApril 20, 2012
Agency
Emperor Entertainment.
Associated
artists
Double K, JJCC













LA HISTORIA DE ANDAMIRO

(fuente: Ingenio Media, Trophy Ent.) 

Una pequeña gran historia: 

Nací el 5 de febrero de 1991 en Suwon, una ciudad a las afueras de Seúl. Cuando era pequeña, mi familia era muy pobre. Mi padre no tenía empleo y mi madre tenía una pequeña academia de arte.

Vivíamos en una pequeña habitación dentro de la academia de mi madre. Hasta donde llega mi memoria, siempre fui muy traviesa desde que empecé a andar. Hubo incluso una vez que un coche me atropelló mientras jugaba en la calle y estuve a punto de morir. En otra ocasión, caí dentro de un WC tradicional coreano y casi me ahogo.


Mientras crecía, vivía con mis abuelos porque mis padres trabajaban. Ahí no tenía muchos amigos. Pasaba la mayor parte del tiempo sola en casa. Estar sola me daba mucho miedo y para olvidarme de ello, cantaba y bailaba mientras veía a los artistas que salían en la televisión. Siempre me subía en la cama utilizando un cepillo de pelo como si fuera un micrófono y me ponía a cantar y bailar con las últimas canciones de la TV y la radio. Hacer esto siempre me hacía feliz y me ayudaba a no sentir miedo aunque estuviese sola. Creo que fue entonces cuando surgieron mis sueños de convertirme en cantante.


Durante mis años en la escuela primaria, tampoco tenía muchos amigos porque era muy tímida. Sin embargo, mi timidez desaparecía cuando cantaba o bailaba con mis compañeros en la clase de música. En estos años lo único que me interesaba era cantar y bailar así que nunca fui la mejor de mi clase. Aún así, hice mi mejor esfuerzo siempre.


Todos los días, después de clase, corría a mi casa a construirme mi propio escenario en vez de ir a jugar con los demás niños. Mi momento favorito del día era cuando fingía ser como los artistas de la TV hasta que llegaba la hora de dormir.


Un buen día, en el 6° grado, tenía tantas ganas de hacer audiciones que les confesé a mis padres mi sueño. En lugar de apoyarme y animarme, ellos se enfadaron y me regañaron. Desde entonces, preferí guardarme mis sueños para mí misma.


Cuando empecé la secundaria, mis deseos de convertirme en cantante se hicieron aún más fuertes, pero al no haber recibido ningún tipo de entrenamiento en canto o baile, siempre fue algo que sólo se quedó dentro de mi corazón. Así también, por mi timidez, que había aumentado con los años, no tenía ni la fuerza ni la confianza para cantar o bailar frente a otra gente. Lo que hacía en vez de eso era bailar y cantar sola frente al espejo del baño. Era mi lugar favorito, pues era el único sitio en el que podía dar rienda suelta a mis sueños.


Durante el bachiller, empecé a hacer audiciones en sellos musicales pero siempre me rechazaban porque yo no tenía el aspecto que ellos buscaban. En total, me rechazaron en unas 50 audiciones, pero seguí luchando por mi sueño. Sin importar cuantas veces fallara, no dejé que me afectara, pues en mi corazón esto era realmente lo que yo quería hacer.


Finalmente, en la universidad, mi profesor me recomendó que me presentase a las audiciones para Trophy Entertainment, mi actual compañía. El día que hice la audición, Joon Young Choi (AKA JY Choi), quien es ahora mi C.E.O, me dijo: "Hoy es el día en el que tu vida va a cambiar". Efectivamente, a partir de ese día mi vida cambió, pues me convertí en Andamiro. En los momentos difíciles durante mis entrenamientos, las palabras de JY Choi me ayudaron mucho para darme fuerzas.


El 21 de Abril de 2012 hice mi debut como Andamiro y por fin pude cumplir mi sueño de actuar en un escenario real enfrente de las cámaras. ¡Aún tengo mucho que aprender y mucho camino por recorrer como Andamiro!


¡Por favor, seguid apoyando a Andamiro y a Won Min Ji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario